Limpieza por incendio



Limpieza por Incendio


Los incendios pueden ser especialmente devastadores si su hogar o negocio se ven afectados. Después de que los bomberos hayan realizdo su labor, es muy probable que su propiedad haya sufrido no sólo daños por el fuego y humo, sino también daños generados por agua utilizada a causa de los esfuerzos de extinción de incendios.

En Biotrauma somos profesionales en limpieza de incendios, nuestro personal tiene los conocimientos y preparación especializada en restauración de daños por fuego o agua, así como experiencia para limpiar y restaurar rápidamente su casa al estado previo al incendio. También eliminamos el olor penetrante de humo y hollín de todas las superficies afectadas.


¿Ha sufrido fuego, humo o daños por hollín en su vivienda?


Los profesionales de Biotrauma nos dedicamos a responder inmediatamente cuando usted necesita ayuda por un siniestro provocado por fuego o agua en Barcelona. Una respuesta rápida reduce el daño, limita el daño adicional y disminuye los costes del servicio. Nuestros técnicos están altamente capacitados en restauración de daños causados por el fuego y son especialistas en incendios y daños causados por el agua.

Por ello nos especializamos en la restauración de daños por fuego y agua, la piedra angular de nuestro negocio. En Biotrauma contamos con una amplia experiencia y equipo para que su propiedad vuelva a estar en condiciones previas al incendio lo antes posible. Acudimos rápidamente al lugar del siniestro, limpiamos, restauramos su propiedad utilizando equipos especializados y técnicas de limpieza. Nuestro concepto de "restaurar primero" reduce el tiempo de interrupciones cotidianas y le devuelve a su rutina diaria lo antes posible.

 Proceso de restauración de daños por incendio


En Biotrauma sabemos lo devastador que puede ser un incendio. Los daños causados por el fuego y el agua pueden dejar su casa insegura e inhabitable. Estámos entrenados para limpiar y restaurar su casa en el menor tiempo posible. Obtenga más información sobre el proceso de restauración de los daños causados por el fuego. a través de nuestro formulario de contacto.
 

Cada siniestro y los daños causados por el mismo son distintos y requieren una solución única, pero el proceso general sigue siendo el mismo. Los pasos que se enumeran a continuación ilustran nuestro proceso para el protocolo "típico" de actuación aplicado a los sinietros causados por incendio.


 1: Contacto de urgencia

El proceso de restauración comienza cuando usted llama al centro de atención al cliente de Biotrauma, el cual cuenta con personal las 24 horas del día. Nuestro personal le hará una serie de preguntas sobre los hechos ocurridos y los daños causados por el  incendio que nos ayudarán a evaluar la situación y seguidamente enviar al uno de nuestros técnicos con el equipo y los recursos adecuados.

 2: Inspección y evaluación de daños causados por el fuego

Nuestros técnicos inspeccionarán y probarán cuidadosamente los cuartos contiguos de su propiedad para determinar la extensión del fuego, humo y daños por hollín. Este paso es crucial para desarrollar un plan de acción.

3: Colocación  inmediata de tableros y techos de lona (si fuese necesario)

Los daños causados por el fuego a menudo afectan y dañan ventanas,  paredes y techos. Para mantener la seguridad y protegerse contra más daños, se valora si hay que asegurar ventanas y paredes afectadas y colocar lonas en los techos dañados.

 4: Eliminación de agua y secado (si hay daños por agua)

El proceso de eliminación de agua comienza casi inmediatamente y se elimina la mayor parte del agua. Luego se utilizan deshumidificadores y secadores de aire para eliminar el agua restante y completar el proceso de secado.

 5: Eliminación de humo y hollín de todas las superficies

Para ello utilizamos equipos y técnicas especializadas que eliminan el humo y el hollín de techos, paredes y otras superficies.
 
6: Limpieza y desinfección

Después  limpiamos todos los artículos y estructuras restaurables que has sido dañadas por el fuego. Utilizamos una variedad de técnicas de limpieza para restaurar sus pertenencias a la condición previa al incendio. También eliminamos olores usando depuradores de aire industriales y equipos de nebulización.

 7: Restauración

La restauración es el paso final: devolver su casa o negocio al estado previo al incendio. La restauración puede implicar reparaciones menores, como el reemplazo de paneles de yeso, pintura e instalación de alfombras nuevas; o puede implicar reparaciones mayores, como la reconstrucción de varias áreas o habitaciones de una casa o negocio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ABOGADO DIVORCIO MADRID

CONSULTOR SEO CORUÑA

CONSULTOR SEO CORUÑA